BUENOS AIRES

Cocaína rosa, una persecución y dos detenidos: capturaron a una pareja de dealers

Un joven de 28 y una de 20 fueron apresados por tenencia de distintas drogas, sobre todo la que en el mercado narco se conoce como ‘tusi’.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:15

Una pareja de dealers fue detenida este miércoles en Buenos Aires. Se trata de un joven de 28 y una de 20 años que tras protagonizar una persecución fueron atrapados y luego detenidos por tenencia de varias drogas, en especial de cocaína rosa, o también llamada en el mercado narco como ‘tusi’, según informó Diario Crónica.

Todo empezó con un operativo llevado a cabo en Viila Maipú y culminó en San Andrés, ambas localidades bonaerenses. Según especificó la fuente, un patrullero trató de identificar a los ocupantes de un Audi gris tras una denuncia que habían recibido al 911. Los ocupantes eran justamente la pareja narco.

Al notar que los efectivos se le acercaban se dieron a la fuga, generándose así una persecución por las calles de la zona. Cuando detuvieron a los individuos les incautaron las dosis de cocaína rosa, además de ketamina en polvo, marihuana, 4.000 dólares, 8.000 pesos, una pistola 3.80 y un revólver plateado.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737”.