BUENOS AIRES

Cayó un pastor evangélico tras ser denunciado por abuso sexual a menores

El religioso de 35 años fue acusado de haber abusado sexualmente a tres jóvenes. Los ataques se habrían dado en las cercanías de un templo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:51

En las últimas horas del miércoles la Policía detuvo a un pastor evangélico que fue acusado de haber abusado sexualmente a tres chicos menores de edad. El religioso, de 35 años, habría abusado de los jóvenes en cercanías de un templo en donde fue detenido, según informó Diario Crónica.

La detención se dio en la localidad de Mariano Acosta, Buenos Aires. Los efectivos detuvieron al joven hombre en un templo, a pocos metros de donde se habría dado el abuso. El operativo fue llevado adelante por los integrantes de la comisaría 6ª de Merlo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto que en la actualidad se desempeñaba como programador informático, y aunque actualmente no está ejerciendo, nunca dejó de frecuentar la iglesia.

Trascendió que estos supuestos ultrajes habrían sido consumados en el interior de esa iglesia y en perjuicio de tres jóvenes concurrían frecuentemente al lugar como fieles.