ESTE JUEVES

Joven de 17 asesinó a balazos por la espalda a otro de 23: fue detenido

Un muchacho fue apresado tras ser buscado por el autor material de un crimen que tuvo como víctima a un chico. La balacera se dio en septiembre del 2021.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:13

Un joven de 17 años fue detenido en la localidad bonaerense de José León Suárez tras ser buscado intensamente por un terrible crimen. El muchacho está acusado de haber asesinado a balazos a un chico de 23 y se encontraba prófugo desde septiembre del 2021 cuando se dio el hecho, Este jueves fue apresado por la Policía en medio de un allanamiento, según informó Diario Crónica.

El chico está sospechado de haber asesinado a balazos por la espalda a un joven, en un episodio ocurrido en septiembre de 2021, en esa misma zona. De esta manera ahora suman dos los sujetos apresados por el crimen, que habría sucedido a raíz de viejos problemas barriales.

Según lo manifestado por los informantes, el adolescente, luego de consumar el crimen, había fugado de la zona y se mantuvo escondido en la Provincia de Santa Fe, hasta que finalmente resolvió regresar a José León Suárez, donde fue capturado por la Policía, según especificó la fuente.

Otras Noticias