FUEGO

Video impactante: así comenzó el incendio que mató a 5 personas

Los fallecidos son tres menores de edad y dos personas adultas. Además hubieron otros 18 afectados que terminaron con heridas distinta gravedad.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:16

Durante las primeras horas de este jueves 23 de junio se desató un voraz incendio en Buenos Aires, precisamente en el barrio de Recoleta. El mismo se desató en un gigante edificio residencial donde las llamas se fueron propagando velozmente. Tristemente esto provocó la muerte de 5 personas. Por lo impactante del hecho, muchas personas lo grabaron y lo compartieron en redes.

El edificio en cuestión se encuentra situado en calle Ecuador al 100, lugar donde viven cientos de personas repartidas en los distintos departamentos. Si bien todavía se desconoce qué fue lo que dio inicio a las llamas Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que hubo 5 fallecidos y 18 heridos.

Los difuntos son dos adultos junto a tres menores de edad y entre los afectados se encontraban tanto niños como una mujer embarazada en grave estado. Debido a esto se necesitó de la presencia de un total de 22 ambulancias que se encargaron de trasladar a todos los lesiones a distintos centros asistenciales.

Este es uno de los videos que trascendieron:

 

Otras Noticias