BALACERA FATAL

Por una vieja disputa dos jóvenes fueron baleados: uno murió

A dos chicos de 18 y 25 años les dispararon por una antigua ‘bronca de barrio’. El más joven terminó falleciendo, mientras que el otro se salvó de milagro.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:59

En el noroeste del Gran Buenos Aires dos jóvenes fueron baleados por una antigua disputa de barrio. El más joven de los chicos, de 18 años, falleció en el acto, mientras que el otro de 25 se salvó de milagro al ser trasladado a un hospital de urgencia, según informó este viernes Diario Crónica.

El ataque a los chicos se produjo a raíz de una vieja ‘bronca de barrio’. Al joven que terminaría falleciendo le dispararon en la cara, mientras que al otro le dieron un disparo en la cabeza en un ataque perpetrado por dos individuos durante una pelea callejera. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de asalto.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz y los sospechosos lograron escaparse de la escena. Ahora, la Policía los busca intensamente y, según revelaron al medio local, los atacantes, y ahora homicidas son dos hombres de 31 y 34 años.