INCOGNITA

Un iraní con documentos falso fue encontrado y detenido en Argentina

Se trata de un sujeto de 28 años que presentó el DNI de un argentino y la licencia de conducir de otro.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:50

Este sábado un hombre joven de nacionalidad iraní que portaba documentos falsos fue detenido en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El sujeto de 28 años presentó un DNI de un argentino y la licencia de conducir de otro.

El arresto del hombre que se produjo el pasado jueves cuando descendió de un micro en la terminal de ómnibus de esa localidad del este entrerriano. Otro de los datos que detallaron es que el hombre dijo llamarse Asan Azad, apenas habla inglés.

Este hecho se genera en medio de la investigación por el avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza. De acuerdo con los primeros datos arrojados, el arresto se dio cuando un maletero le pidió los documentos al sujeto y este habría presentado el DNI de un argentino y la licencia de conducir de otro. Los datos fueron arrojados por fuentes de Migraciones citadas por el sitio de La Nación.

De este modo, aludieron a que este hombre se encuentra a disposición del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, y se le tomará declaración el próximo lunes.