MAR DEL PLATA

Noche sangrienta: baleó a un hombre porque no lo dejaba entrar a una fiesta

El agresor y su pareja luego de que la víctima cayera desvanecido al suelo se fueron rápidamente.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:40

La madrugada del domingo en un balneario de Mar del Plata fue muy movida y sangrienta. Un hombre le disparó al menos cuatro veces a otro que no lo dejaba entrar a una fiesta y junto a su pareja se dieron rápidamente a la fuga, según informó Télam.

El hecho ocurrió en Horizonte Club de Playa, en la ciudad atlántica de Buenos Aires, cuando en el interior del balneario dos hombres allí presentes entre los invitados comenzaron a discutir por motivos que se procuran esclarecer.

A raíz de esa discusión, un empresario padrino del hijo del anfitrión de la fiesta, sufrió fracturas en el tobillo de su pierna derecha.

Ante esta situación, otro de los invitados a la celebración y su hijastro condujeron al agresor del empresario, quien estaba acompañado de su pareja, hasta la zona del estacionamiento.

Allí, el agresor tomó un revolver del interior de su vehículo, un Toyota Corolla, le disparó al menos cuatro veces contra el hombre que lo sacó y no le permitía volver a ingresar. Por este motivo, la víctima cayó desplomada al suelo ante la vista de su hijastro, quien estaba a unos metros de distancia y resultó ileso.

El atacante y su pareja huyeron del lugar en el rodado, mientras que los asistentes a la fiesta llamaron al 911. La Policía llegó al paraje y solicitó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para trasladar al hombre.

Otras Noticias