SANTIAGO DEL ESTERO

Novio celoso le dio un puntazo al amigo de su pareja: terminó matándolo

Un hombre interceptó a su novia que era acompañada a su casa por un hombre con el cual habían estado bebiendo y empezó a pelearse con él. Lo atacó con un arma blanca en el tórax.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:23

Los celos de un hombre provocaron un crimen por el cual la comunidad de Monte Quemado está conmocionada. En un violento hecho ocurrido en Santiago del Estero, el sujeto interceptó a su novia que era acompañada a su casa por un amigo, con el cual habían estado tomando bebidas alcohólicas, y tras pelearse con él, lo atacó con un arma blanca hasta matarlo, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió cuando alrededor de las 1:30 de la madrugada de este lunes, las víctimas junto a una mujer volvían de una fiesta cuando fueron interceptados por el agresor, quien en un primer momento se trenzó a golpes con el amigo de su pareja, para después darle un puntazo en el torax con un arma blanca.

El atacado cayó desvanecido y el violento sujeto se llevó a su novia, no sin antes pegarle una patada al individuo tirado en el suelo. Luego, la pareja abandonó al herido de muerte, el cual fue descubierto por una joven que dio aviso a la Policíade inmediato.

Lamentablemente, cuando intentaron reanimar a la víctima ya era tarde. Los investigadores se entrevistaron con una chica de 20 años, quien manifestó que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la casa del fallecido junto a otras personas, y que, en un momento dado, él salió para acompañar a otra mujer.

El fiscal del caso dispuso la detención del sospechoso quien fue reducido por la Policía de la Seccional 22.