ESTE MARTES

Confirmaron la fecha en la que será enjuiciado ‘Pity’ Álvarez

La Justicia ordenó el arresto del ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. Gozará de prisión domiciliaria.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:47

La Justicia ordenó este martes la detención de Cristian ‘Pity Álvarez’ y confirmó la fecha en la que se realizará el juicio. Luego de que sea avalado el pedido del fiscal que había solicitado que se reanudara el proceso judicial que pesa sobre el líder de Viejas Locas e Intoxicados.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 29, dispuso el 22 de febrero del 2023 como la primera jornada del juicio en el que será juzgado por el crimen de un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en julio del 2018.

Los jueces Gustavo Goerner, Hugo Daniel Navarro y Juan María Ramos Padilla, dispuso que "Pity", quien este martes cumple 50 años, permanezca preso en un domicilio hasta el debate oral, que será realizado en seis audiencias entre el 22 de febrero y el 13 de marzo de 2023.

Se trata del mismo tribunal que había rechazado el pedido de sobreseimiento de Álvarez en abril pasado. Además, había suspendido el debate oral al considerar que no se encontraba en condiciones psíquicas de afrontar el proceso.

El fallo llegó luego de que el pasado 15 de junio, el fiscal Sandro Abraldes haya solicitado al TOC que se reanudara el proceso penal y que sean supervisados los tratamientos a los que el imputado se somete para mejorar su condición de salud, como la asistencia diaria a un centro de día.

Otras Noticias