ATENCIÓN

Lollapalooza Argentina 2023 ya tiene fecha: cuándo empieza la venta

El megafestival, presentado por Flow, volverá a hacer vibrar a los fanáticos en el Hipódromo de San Isidro.
martes, 28 de junio de 2022 · 19:10

La nueva versión del Lollapalooza ya tiene fechas confirmadas: se hará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Además, la octava edición del megafestival repite la sede del 2022, por lo que se celebrará en el Hipódromo de San Isidro.

Las entradas Early Bird estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana y podrán sacarse desde la página allaccess.com.ar. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio). Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. 

¿Qué es un 'early bird? Se tratan de los primeros tickets del festival, que cada año Lollapalooza pone a la venta y son más baratos que los tickets que sacan más adelante. Las entradas cuentan con una preventa exclusiva con Tarjeta Santander, que arranca del 5 hasta el 11 de julio inclusive y están disponibles hasta agotar stock. Por ser clientes exclusivos del banco se puede aprovechar pagarlo en 6 cuotas sin interés desde $2.500, sumado al service charge.

Es importante destacar que una vez que los Early Bird estén agotados, se pasará automáticamente a la etapa "Preventa 1", en la cual el precio aumenta considerablemente. La organización aclara en su página oficial que el único sitio de venta oficial es el de All Access, donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

El Lollapalooza cuenta con tres días de festival, cinco escenarios y más de 100 bandas de todas partes del mundo. En su página oficial, los organizadores destacan que "cada edición trae los mejores shows en vivo, el arte, los más variados sabores y un sinfín de nuevas experiencias".

Los organizadores aún no especificaron qué día sacarán la programación oficial, pero adelantaron que "el lineup de #LollaAR" siempre "sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local": Los fanáticos ya comienzan a especular las posibilidades.

Otras Noticias