ABUSO

Cliente del terror: aprovechó que la joven trabajaba para tocarle la cola

La joven pidió ayuda para identificar al hombre y así poder denunciarlo. Ella no quiere que este hombre vuelva a abusar de una mujer.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:35

En la jornada del lunes, en Florencio Varela, un hombre, que aún no fue identificado, fue escrachado en redes sociales. Esto fue a partir de un video en que lo ve acosando y manoseando a la empleada de una tienda de ropa. 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad, del local ubicado en calle 1148 entre 1151 y 115. La joven en las redes sociales explicó "Este hombre entró al local con la supuesta intención de ver un pantalón para él". A la vez ella relató "Yo le muestro cuáles tenemos y se decide por uno, a lo que me pregunta si se puede probar y yo le dije que si, que me esperara que iba a acomodar el probador, como siempre lo hacemos".

En el momento en que le mostraba las prendas, el sujeto le habría manoseada la cola. Es así como ella remarcó consternada por el episodio de abuso que tuvo que vivir. Por tal motivo, pidió en redes sociales que quienes reconozcan al abusador por favor lo denuncien ante la Justicia para que no haya más víctimas. Por esto es que ella señaló y pidió "Un momento del orto. Pido que que por favor compartan para dar con el agresor".

 

Más de

Otras Noticias