MENDOZA

Suspenden a un policía que se presentó para Gran Hermano y dijo ser bipolar

Un joven de 31 años se grabó con uniforme para el casting del reality. Tras la viralización del video, fue apartado de forma preventiva y hasta le retuvieron el arma. Mirá el video.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:51

Un oficial de policía de Mendoza de 31 años, llamado Alejandro Domínguez, fue separado de la fuerza tras presentarse en el casting para ingresar a la próxima edición de Gran Hermano. Lo hizo a través de un video en el que aseguró que tiene "carácter fuerte" y decir que él "cree que es bipolar".

El video derivó en un rumbo inesperado en la vida y carrera del efectivo, ya que desde la Inspección General de Seguridad (IGS) dispusieron que sea separado de la fuerza policial y hasta le quitaron el arma reglamentaria. Ahora quedó a disposición de Sanidad Policial, dependencia que deberá someter a Alejandro Domínguez a un exhaustivo examen psicológico y psiquiátrico.

“Dispusimos que sea separado de la fuerza y el retiro del arma reglamentaria en base a lo que contó en el video. Fue una medida que se tomó siguiendo el protocolo de estas situaciones y ahora llegará el momento de iniciar un sumario y que la semana que viene sea citado para que ejerza su derecho de defensa”, destacó el director de la IGS. Además, le prohibieron presentarse al programa.

Vestido con el uniforme, el joven expresó: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores”. Además, aseguró que más allá del premio, va “por la fama, para que la gente te conozca”. En el momento de describirse, dijo tener “un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar”.

fuente los andes