LAMENTABLE

Confirmaron la muerte de 'El Noba', tras 10 días de pelearla

La muerte fue confirmada por el propio hospital donde el cantante Lautaro Coronel estaba internado, mediante un comunicado.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:28

El pasado 24 de mayo el cantante 'El Noba' protagonizó un violento siniestro vial mientras circulaba a altas velocidades sobre su motocicleta. En ese contexto terminó estrellándose contra un automóvil sufriendo un duro golpe en su cráneo. Esto derivó en su muerte cerebral días después. Tras ese lamentable diagnóstico durante el mediodía de este viernes se conoció su fallecimiento.

Luego de que el pasado 2 de junio se generara una enorme polémica en redes sociales, ya que un periodista anunció la muerte de Lautaro Coronel cuando en realidad seguía con vida, este viernes fue el propio hospital el que confirmó el deceso. Mediante un comunicado publicado puntualmente a las 13:00 se hizo oficial la trágica noticia.

'Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor', rezaba el escrito.

De esta manera Coronel, padre de una pequeña niña, dejó este mundo luego de estar 10 días internado en este nosocomio. Al confirmarse esta noticia las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes de despedida, convirtiendo en tendencia la palabra 'Noba' en Twitter.

Otras Noticias