INSEGURIDAD

Policía de la Federal mató a dos motochorros que quisieron robarle

El efectivo estaba de franco cuando fue abordado por cuatro ladrones en dos motos y se defendió efectuando tres disparos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:57

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) baleó y mató a dos motochorros que quisieron robarle. Cuatro ladrones en dos motos habían sorprendieron al policía, un amigo y su novia con serias intenciones de robarles, pero este les disparó tres veces, según informó Diario Crónica.

Los fallecidos se movilizaban en una moto Honda Falcon de 400cc negra y bordó. Mientras que los otros dos que lograron escapar de la escena lo hacían en otro vehículo del que no fueron revelados marca y modelo.

El agente de la Federal estaba de franco, por lo que vestía de civil. Cuando los cuatro ladrones intentaron concretar el robo, rápidamente el efectivo defendió al grupo con una pistola Bersa TPR nueve milímetros e hizo tres disparos. Uno de los motochorros cayó inmediatamente del rodado y murió minutos más tarde cuando era asistido de urgencia en un hospital. Mientras que su cómplice trató de escapar de la escena a pesar de estar herido de bala, pero solo alcanzó a dar 50 metros y pereció en el suelo.

En el lugar del episodio, se incautaron seis celulares, la moto Honda Falcon, dos billeteras y un revólver 38 largo con la numeración limada. La Policía busca intensamente a los dos delincuentes participe del intento de robo que terminaron en tragedia.

La fuente consignó que fue comprobado que la motocicleta Honda Falcon había sido robada el día anterior al hecho. Posteriormente, a las 20:10 los ladrones asaltaron a dos mujeres de 37 y 34 años y les robaron 150 pesos y un celular, a las 20:30 redujeron a un joven de 23 años, y a una muchacha, de 21, que se encontraban en un almacén y los despojaron de 2.000 pesos.

Otras Noticias