HALLAZGO

Misterio puntano: encontraron un cráneo y hay una enorme incertidumbre

El cráneo estaba rayado con fibrón rojo, con la leyenda "666" y una estrella tipo gótica.
lunes, 6 de junio de 2022 · 18:02

Un lunes cargado de misterio es el que vislumbran en San Luis. Esto se debe a que encontraron un cráneo humano, el mismo estaba en una bolsa de residuos, dentro de un cesto de basura en uno de los paseos tradicionales de la capital de San Luis. Un trabajador municipal fue quien lo halló luego de que fuera alertado por una vecina que participaba de una feria de emprendedores en el lugar.

Si bien esto se produjo en la tarde del domingo, la noticia salió a la luz este lunes. Según detallaron, el cráneo estaba rayado con fibrón rojo, con la leyenda "666" y una estrella tipo gótica, informaron fuentes policiales.

De este hecho se hicieron cargo personal de Criminalística y peritan cámaras de seguridad del lugar ya que la mujer dijo haber visto a un hombre depositar los restos en el cesto del Paseo de Padre, donde se realizaba la feria "Expo Ambiente + Ciudad".

El Paseo es uno de los más tradicionales ubicado en el corazón de la ciudad capital y ayer desde las 13 a las 18 se desarrollaba una feria sustentable con más de 35 emprendimientos de toda la provincia, charlas, talleres, juegos ambientales, música, regalos y sorteos.

Más de

Otras Noticias