VIDEO

¿Volvió ‘Nahuelito’? Aseguran que reapareció el monstruo de Bariloche

Mientras paseaba por el lago Nahuel Huapi, una mujer grabó el momento en el que una extraña figura sale del agua y pronto se viralizó en redes.
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:20

Después de muchos años, volvió el terror y la fascinación a Bariloche, tras la supuesta reaparición de Nahuelito, el monstruo del lago Nahuel Huapi. Un video viral lo habría captado justo nadando cerca de la superficie por lo que hay emoción entre los turistas del lugar.

En esta oportunidad, fue una vecina de la localidad rionegrina la que captó el momento en el que una extraña figura sale del agua y, tras la viralización de las imágenes en las redes sociales, cientos de personas coincidieron en que se trataba de la criatura. Según se puede ver en el video, una figura sobresale del agua y se presume que es Nahuelito, una especie de serpiente que se esconde bajo el agua.

“Calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande. Lo vimos moverse pegado a la Isla Victoria y después desapareció dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”, comentó. La mujer comentó que vive junto a su familia a 23 kilómetros de donde habría aparecido Nahuelito y que “no es la primera vez que ve cosas raras en la zona”.

La leyenda de este supuesto monstruo marino surge en 1910 cuando George Garret, que navegaba en el lago, fue el primero en supuestamente haberlo visto en el lugar y describir en esa época cómo era Nahuelito. Según Garret en 1910 se trata de una supuesta criatura de entre 5 y 7 metros de largo y que sobresalía unos dos metros del agua cuando lo avistó en su momento. 

 

 

fuente diario el día

Otras Noticias