MACABRO

Encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre a metros de un río

El cadáver pertenece a un hombre de 59 años que se habría quitado la vida prendiéndose fuego.
martes, 7 de junio de 2022 · 15:54

El cadáver de un hombre de 59 años fue encontrado a metros del Río Parana. El cuerpo estaba totalmente carbonizado y fue encontrado en las últimas horas de la tarde del lunes, según informó Diario Crónica. El hallazgo se dio en la costanera de la localidad bonaerense de Zárate.

Los investigadores manejan la firme hipótesis de que se habría quitado la vida prendiéndose fuego, en lo que fue para él un macabro y trágico final.

Al hombre aun ardiendo lo encontró una joven que estaba haciendo ejercicio. La muchacha se comunicó con el 911 y dio aviso ante la emergencia. Por tal motivo, efectivos policiales que patrullaban el lugar, llegaron y verificaron que lo alertado era cierto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar dicho lugar, los peritos incautaron una mochila y además una botella de plástico, la cual tenía alcohol en su interior. Hasta el momento, se sospecha que el hombre se quitó la vida, ya que se habrían encontrado dos cartas en la mochila y que ambas misivas habrían sido redactas por el individuo.

Otras Noticias