VIDEO

Insólito: fanáticos de El Noba prendieron fuego una moto en su honor

Otra de las tantas despedidas que fanáticos del artista llevaron adelante en distintos puntos del país se viralizó en redes.
martes, 7 de junio de 2022 · 17:40

Lautaro Coronel, cantante conocido como El Noba, falleció este viernes en el hospital El Cruce, luego de permanecer 10 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva, por el accidente en moto en el que se vio involucrado. Los homenajes en moto fueron múltiples, y en las últimas horas se viralizó un particular video donde fanáticos queman una moto en su honor.

Durante el fin de semana, toda su familia y seguidores se juntaron para despedirlo con mucho cariño. La hermana del cantante posteó a través de sus historias de Instagram una invitación al velorio público del músico: "Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky", escribió la familiar.

Se hizo viral el pedido y la caravana de motos que le dio el último adiós a El Noba pero sin embargo, durante el fin de semana recorrieron por redes sociales distintas imágenes de saludos y dedicatorias al cantante. En Mar del Plata, un grupo de fanáticos prendió fuego una motocicleta para homenajear a El Noba. 

En el video se puede ver a un pequeño grupo de fanáticos prendiendo fuego al vehículo en medio de un descampado mientras la multitud de personas que asistieron al velorio improvisado aceleraban sus motos ruidosamente, tal como lo pidió su hermana.

fuente 0223

Otras Noticias