SE CONVIRTIÓ EN HÉROE

Persiguió a un ladrón, recuperó el celular robado y se lo devolvió a la víctima

Un motociclista protagonizó un hecho de solidaridad cuando fue tras el joven que le sacó el teléfono a una muchacha y, tras una breve persecución pudo recuperarlo y devolvérselo a su dueña que se había subido a un colectivo.
martes, 7 de junio de 2022 · 16:38

El accionar de un motociclista se volvió viral en pocos minutos. El hombre notó que un joven se escapaba con algo entre sus manos, lo persiguió y a pocas cuadras el muchacho soltó algo. Resulta que se trataba del celular que le había robado cuadras atrás a una joven.

El video se viralizó en las últimas horas, ya que muestra cómo se da cuenta el sujeto de que el chico huía con algo que acababa de robar. Sin dudarlo, lo persiguió y cuando el muchacho arrojó el teléfono al suelo, este se acercó, lo levantó del suelo y empezó a buscar a la damnificada.

Cuando obtuvo el dato que la víctima del robo se había subido a un colectivo que estaba cerca, alcanzó el vehículo de transporte público y subiéndose para finalmente entregarle el celular. Los pasajeros, el colectivero y la chica lo aplaudieron por su buena acción.

Toda la secuencia que transcurrió en las calles de la Ciudad de Buenos Aires quedó registrada por la cámara del joven quien compartió el video en las redes sociales, que se hizo viral.

El conductor de la moto, quien se dedica a recorrer las calles porteñas a bordo de su vehículo con el objetivo de generar contenido que luego es subido a su canal de YouTube, estaba haciendo uno de sus trayectos habituales cuando al cruzar una avenida fue interceptado por un joven que corría velozmente.

‘No, este a alguno le chorió’, se lo escucha decir en el video.

Otras Noticias