ENFERMIZO

Terror por la aparición de dos piernas humanas dentro de una bolsa

Se trata de los miembros inferiores de alguna persona, los cuáles fueron amputados, metidos a una bolsa de consorcio y descartados en la vía pública.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:36

Un grupo de municipales se encontraban trabajando normalmente por las calles de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, durante la mañana de este jueves, cuando de repente se cruzaron algo sacado de una película de terror. Se toparon con una bolsa de consorcio que en su interior tenía dos piernas humanas que habían sido cercenadas.

El macabro hallazgo en cuestión se dio en la intersección de calles Darwin y Necol durante las primeras horas de este 9 de junio. Estos empleados municipales rápidamente llamaron al 911 por lo que miembros de la comisaría de Villa Fiorito se trasladó al lugar y confirmaron que lo que habían denunciado era real.

Si bien en un principio se pensaba que eran solamente los huesos de dos piernas, tras las intervención de los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica, se confirmó que se trataba de estos restos óseos todavía con los tejidos blancos adheridos.

A partir de ese momento se inició una intensa investigación, la cuál esta enfocada principalmente en determinar si estas piernas pertenecen a alguna persona que haya sido reportada como desaparecida recientemente. El caso fue caratulado como 'Hallazgo de restos humanos'.