TERRIBLE

Detuvieron a un hombre que abusaba de un niño de 5 años y lo amenazaba

El sujeto amenazó en varias oportunidades al pequeño de lastimar a su madre en caso de contar sobre las vejaciones sufridas por él.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:44

Un hombre de 56 años fue detenido por ser acusado de abusar de su vecino de tan solo cinco años. El sujeto mantenía callado al pequeño amenazándolo con lastimar a su madre en caso de contar sobre lo que estaba haciendo. El arresto se dio en un domicilio de Tandil, Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Gracias a un operativo efectivo policial apresaron a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades a su vecinito. El sujeto amenazaba al niño y le decía que, si no consentía las agresiones, iba a lastimar a su madre.

El acusdo fue apresado como consecuencia de una denuncia que la progenitora del pequeño radicó ante las autoridades el 16 de septiembre pasado. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, de 23 años, sostuvo que su hijo le había señalado que, en diversas ocasiones, había sido sometido sexualmente por su vecino.

Al respecto, se asegura en el sumario que el hombre ultrajaba al pequeño de 5 años, a quien además mantenía amenazado, ya que le afirmaba que, si ofrecía resistencia a los abusos, pensaba dañar a su progenitora.

Otras Noticias