BRUTALIDAD FATAL

Discutió con una patota en una estación de servicio y lo asesinaron

Un hombre de 48 años perdió la vida tras un ataque de un grupo de personas en Buenos Aires. Buscan a los autores del crimen.
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:08

La brutalidad fatal se expresó el pasado domingo en Buenos Aires. Un hombre de 48 años fue asesinado por un grupo de personas que lo atacaron en una estación de servicio por una discusión. La agresión fatal se dio en la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Tras agredir cruelmente al sujeto, la patota huyó rápidamente del lugar. Es que lo atacaron a golpes en el playón del mencionado local comercial el domingo, pero recién el cuerpo de la víctima fue descubierto en las primeras horas de la mañana de este lunes por policías que patrullaban la zona y fueron alertados por vecinos.

Con rapidez, los uniformados arribaron al lugar y encontraron al hombre, que estaba desvanecido en el suelo. El individuo tuvo que ser conducido, momentos más tarde, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en el noroeste del Gran Buenos Aires, aunque perdió la vida en el centro de salud.

Los vecinos sostuvieron que el individuo fue atacado a golpes por un grupo de malvivientes en el playón del negocio y que posteriormente los maleantes huyeron. Trascendió que, al revisar al occiso, los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas en la región de la cabeza, estimándose que estas lesiones habrían provocado el fallecimiento de la víctima.

Miembros de la comisaría 1ª de José C. Paz, en tanto, realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero de los autores del asesinato y, a su vez, para establecer cuáles fueron los motivos de la mortal agresión.

Otras Noticias