JUGUETE EXTRAÑO

Picardías de grandes: escondió cocaína en un peluche y la policía lo descubrió

55 cápsulas de cocaína fueron halladas ocultas, pero el culpable no fue detectado.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:52

Este miércoles, 55 cápsulas de cocaína fueron halladas ocultas en un juguete de peluche. Este era trasladado en el interior de un ómnibus que circulaba por la provincia de Salta. El mismo provenía de Bolivia y tenía como destino la provincia de Buenos Aires. El hecho fue informado  por fuentes de Gendarmería Nacional.

De acuerdo con lo que detallaron, este procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray", quienes realizaron un operativo sobre personas y vehículos que transitaban por la ruta nacional 34. Los voceros del caso aludieron que al controlar el transporte de pasajeros, los agentes detectaron en la bandeja de equipaje ubicada arriba de uno de los asientos un juguete de peluche que contenía objetos en su interior.

Esto llamó la atención, por lo que los uniformados abrieron el juguete en presencia de testigos. Allí hallaron 55 cápsulas que contenían una sustancia blancuzca que fue sometida a pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 631 gramos.

En este caso no lograron identificar ningún responsable del estupefaciente hallado. Por ello es que la Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del mismo. 

Más de

Otras Noticias