TIROTEO FATAL

Policía mató a uno de los hombres que intentaba robarle la moto

Dos sujetos armados quisieron apoderarse de forma violenta del vehículo del oficial, este se resistió y los enfrentó. Uno terminó muerto y otro herido.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:35

Dos hombres que le habían robado el auto a una mujer no se conformaron y quisieron robarle la moto a un sujeto. No contaron con que se trataba de un policía vestido de civil. El motociclista los enfrentó y se dio un tiroteo el cual terminó con uno de los asaltantes muerto y otro herido, según informó Diario Crónica.

El episodio de inseguridad se dio el martes en la tarde, alrededor de las 18 en el conurbano bonaerense. Los protagonistas del tiroteo fueron dos individuos y un efectivo que se enfrentaron a balazos por un intento de robo. Unos minutos antes de todo esto, a tan solo 15 cuadras habían asaltado de forma violenta a una mujer a la que terminaron quitándole su auto.

El joven ladrón fallecido que recibió un disparo que le ocasionó la muerte en el lugar tenía 18 años. En tanto, su cómplice, que resultó herido a la altura de la cintura y un roce de bala en la cabeza, 19 años. Por el otro lado, el efectivo resultó ileso.

Debido a que en el enfrentamiento seguido de muerte estuvo involucrado un policía, las actuaciones fueron derivadas a personal de Gendarmería Nacional, que decomisó dos armas de fuego que tenían los asaltantes y la pistola policial para los peritajes de rigor.

Las autoridades judiciales están a la espera de los resultados de las pericias y la autopsia del fallecido para avanzar o no en una causa por ‘robo y homicidio’.

Otras Noticias