EN BUENOS AIRES

Un policía mató a un ladrón que intentó robarle

El compañero del delincuente logró fugarse en moto y por el momento no fue localizado.
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:04

De acuerdo a lo que informaron desde la comisaría bonaerense, un policía mató a balazos a uno de los dos "motochorros" que intentaron robarle el auto. El hecho se produjo en el partido de Lomas de Zamora, y se suma a otros cinco casos registrados en los últimos días en distintos puntos del conurbano bonaerense. 

Fuentes judiciales y policiales detallaron que este hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando el efectivo -que se encontraba de licencia por vacaciones- regresaba en auto a su vivienda, acompañado por un amigo y el hijo de éste, menor de edad. En el momento en que bajaban del auto, fueron sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una moto. Estos intentaron robarle el auto,  uno de los cuales lo apuntó con un arma en el abdomen. 

Al estar el menor y su amigo, el policía se apartó del auto y extrajo su arma reglamentaria, con la cual le disparó al asaltante un tiro en la sien izquierda que le produjo la muerte en el acto. El fallecido fue identificado por la policía como Lucas Ezequiel Pereyra (21), mientras que su cómplice escapó en la moto y por el momento no fue localizado.

Debajo del cuerpo del fallecido encontraron un arma de fuego calibre 22, con la numeración limada, que fue secuestrada para ser sometida a peritajes.
 

Más de