TRISTÍSIMO

Una joven pareja y su beba murieron en el medio de un incendio

A la familia de Guernica (Buenos Aires) se les prendió fuego su casa por el desperfecto de un caloventor y los bomberos no pudieron rescatarlos. Las víctimas tenían 19 y 18 años y la pequeña solo ocho meses.
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:54

Una noticia entristeció a toda la ciudad de Guernica en Buenos Aires. Una joven pareja de 18 y 19 años y su bebita de tan solo 8 meses murieron adentro de su casa que sucumbió por un incendio. Los bomberos actuaron, pero nada pudieron hacer ante el incendio que se produjo por un desperfecto eléctrico, según informó Diario Crónica.

Los investigadores determinaron una vez apagadas las intensas llamas, que todo se originó por el desperfecto eléctrico de un caloventor. En tanto, las víctimas fatales de este siniestro  fueron identificadas como Rodrigo González, de 19 años; Zamira Elías, de 18; y Sofía González, de 8 meses.

La Policía Científica realizó una serie de pericias, pero hasta el momento, los investigadores creen que las llamas en la casa habrían empezado como consecuencia del mal funcionamiento del electrodoméstico.