INSÓLITO

Golpe de suerte: revisaron un basural y encontraron miles de dólares

Empleados municipales hallaron, se cree, unos 50 mil dólares. Decenas de personas se acercaron a seguir buscando. Estaban en un viejo ropero.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:06

El pasado lunes 18 de julio, empleados municipales de la provincia de Santa Fe tuvieron un batacazo de suerte al encontrar miles de dólares en un mueble viejo abandonado en un basural.

Los trabajadores oriundos de la localidad de Las Parejas, estaban trabajando en un basurero, como si fuera un día más de la semana y al revisar el mobiliario que yacía abandonado, se encontraron con un gabinete repleto de dólares.

Dentro de la gaveta oculta en el interior del trasto viejo, había unos USD$ 50 mil en billetes de cien.

Según publicó Contacto Radio, de Las Parejas, el trabajador encargado de la topadora contó que el sábado por la tarde estuvo trabajando en el lugar. Cuando pasó por arriba del mueble viejo, la máquina falló. “No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, contó.

Así transcurrió el día hasta que el martes, cuando se conoció la noticia llegó gente desde temprano. La noticia fue tal que, hasta este martes por la noche, todavía había varias personas recorriendo la basura con la ayuda de linternas para alumbrar el lugar.

 

Otras Noticias