CHUBUT

Desgarrador: mamá murió abrazada a sus hijos en un incendio

La mujer entró a la casa que se prendía fuego a sacar a sus pequeños y no logró salir. Había alcanzado a llamar a su esposo para contarle lo que estaba pasando.
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:02

Un hecho desgarrador se dio en Comodoro Rivadavia, Chubut. Una mamá murió abrazada a sus hijos en el incendio de su casa, cuando se había metido a rescatar a los pequeños, pero lamentablemente no lo logró, según informó Diario Jornada de esa provincia.

El saldo fatal del siniestro fue el fallecimiento de una mujer de 35 años y sus hijos de 2 y 5. Los tres murieron abrasados debajo de la cama. La fuente especificó que la humilde vivienda se prendió fuego, y que los vecinos lograron rescatar a un niño de 9, que fue derivado a un hospital. Lamentablemente, nada pudieron hacer por la joven madre y sus pequeños.

‘Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos’, contó uno de los bomberos voluntarios que estuvo en el lugar. El intenso viento que sopla en la zona ayudó a que el fuego se propagara, según detalló la fuente.

El incendio se produjo por razones que aún tratan de establecer. Para esto está trabajando personal de la Policía Criminalística. ‘Cuando llegamos el incendio estaba generalizado y había alcanzado la parte del techo, con el cielo raso totalmente tomado por el fuego’, explicó el jefe del cuartel que intervino en el incendio.

Más de

Otras Noticias