MISIONES

Palazo fatal: un matrimonio y su hijo murieron en un choque frontal

Un siniestro entre un auto y un camión dejó el lamentable saldo fatal de 3 muertos. Sobrevivió el otro hijo de 10 años que lucha por su vida.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:36

La tragedia vial se hizo presente en la Ruta 12. En la localidad de Hipólito Yrigoyen, Misiones un matrimonio de enfermeros y uno de sus hijos de tres años murieron después que el auto en el que viajaban chocara de frente contra un camión. Mientras que el otro de los hijos de las víctimas lucha por su vida, según informó MisionesOnline .

El medio misionero indicó que la familia había llegado desde Puerto Rico a pasar sus vacaciones. Egidio Rubén Barreto, de 43 años, conducía su Toyota Etios, iba junto a su esposa Silvana Elizabeth Hirschfeld de 38 y sus dos hijos, cuando el palazo fatal ocurrió cuando el vehículo chocó de frente con un camión a la altura del kilómetro 1400 de la Ruta Nacional 12.

Las victimas perdieron la vida en el acto, mientras que el niño sobreviviente pudo salir por sus propios medios y fue internado en grave estado al igual que el conductor del otro vehículo. La familia Barreto, oriunda de Puerto Rico, estaba iniciando unas vacaciones de invierno y se dirigían a la provincia de Corrientes.