BUENOS AIRES

Intentó asesinar a cuchilladas a su ex pareja y al hijo de ella

La mujer de 41 años quedó internada en estado de gravedad.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:22

El sujeto apuntado como violento se entregó y por ello quedó detenido. Esto fue luego de intentar matar a quien fuera su pareja, una mujer de 41 años. Lo mismo intentó generar a su hijo de 23 años. El dramático suceso ocurrió  ayer en la localidad bonaerense de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita.  Por el momento la mujer permanece internada en muy grave estado. 

Voceros del poder judicial de Mar del Plata dieron a conocer que las víctimas fueron identificadas como Ana Méndez, de 41 años, y Sebastián González, de 23. Lo que se conoce es que la mujer se encuentra internada con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Interzonal General de Agudos (H.I.G.A.) situado en Mar del Plata.

Este aterrador hecho de violencia de género se produjo cuando el hombre, de 54 años, arribó a la finca en la que residían su ex concubina y el muchacho. Por motivos que aún se investigan es que hubo una dura discusión y ello llevó a que el sujeto agreda con un arma blanca a ambas víctimas.

Luego el atacante concurrió al destacamento policial de Coronel Vidal y les señaló lo acontecido a los uniformados. Por ello es que quedó detenido. A la vez intervino la justicia que caratuló la causa como  “Doble homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”. 

Otras Noticias