PALAZO FATAL

Una intendenta correntina perdió la vida luego de que volcara con su auto

Marisa Brambilla, jefa comunal de Parada Pucheta murió en plena Ruta Provincial 119, junto a una asistente social del municipio cuando el vehículo en el que se trasladaban se dio vuelta,
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:04

La tragedia vial conmocionó a Corrientes. La intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba volcara. Junto a la jefa comunal murió una asistente social del municipio, y otras tres personas resultaron heridas, según informó El Litoral.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente en plena Ruta Provincial 119, a la altura del kilómetro 17. Lo que informó el medio correntino, es que la Policía local investiga porqué la Renault Kangoo perdió control, volcó y se cobró la vida de dos mujeres y dejó heridas a tres personas.

Según especificó la fuente, en el utilitario en el que viajaban cinco personas, regresaban de Curuzú Cuatiá, donde habían participado de la Fiesta Provincial del Locro.

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar, informó que ‘no intervinieron otros vehículos en el hecho’. ‘Se produjo en una recta y no hubo otros coches participantes’, explicó el oficial.

En el lugar del accidente, la Policía Científica continúa trabajando con pericias con el fin de determinar las causas del despiste y posterior vuelco.

Tras conocerse el fallecimiento de la intendenta, el gobernador Gustavo Valdés publicó a través de Twitter sus condolencias ‘A sus seres queridos y la comunidad en este triste momento’.

Por su parte, el Frente de Todos de Corrientes expresó mediante un comunicado sus ‘profundas condolencias por el fallecimiento de la intendenta de Parada Pucheta, Marisa Brambilla, histórica dirigente que siempre trabajó por el bienestar de su comunidad’

Otras Noticias