PAÍS

Video: Volcó una camión con vacas y las carnearon para robarlas

El hecho se produjo este domingo en Santa Fe. El camión cargado con ganado volcó y la gente de la zona no dudó en acercarse para matar las vacas para robarlas.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:59

Este domingo volcó un camión con unas 50 vacas en la localidad de Calchaquí, provincia de Santa Fe. De inmediato se acercaron vecinos de la zona que las faenaron para robárselas. Se conoció un video en las redes sociales donde se muestra el accionar. Ahora las autoridades policiales tratan de determinar quienes cometieron el delito. 

Por lo que trascendió el rodado viajaba desde Corrientes a Córdoba cuando por razones que se tratan de establecer salió a la banquina, perdió el control y terminó volcando.

Quienes se acercaron al lugar luego del siniestro sería los propios chacareros del lugar que no dudaron en matar animales para despostarlos y llevarse la carne. La fiscalía analiza las imágenes para identificarlos. 

 

El accidente habría ocurrido a las 2 de la mañana del domingo pasado cuando el camionero que sería oriundo de Córdoba de unos 49 años perdió el control del camión cargado con ganado. 

 

 

 

Fuente Cadena 3

Otras Noticias