INTELIGENCIA PARA EL DELITO

Persecución y tiroteo: cayeron falsos policías en pleno robo

Tres delincuentes disfrazados de efectivos fueron capturados en un operativo. Un cuarto miembro alcanzó a escapar.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:44

Una banda de falsos policías fue sorprendida en un operativo en el cual lograron capturar a tres. Un cuarto delincuente logró escapar. El hecho ocurrió en Ranelagh, Buenos Aires en la madrugada de este martes cuando los ladrones estaban en pleno robo. Hubo tiroteo y persecución, según informó Diario Crónica.

Los malvivientes, luego de una serie de asaltos y mientras se desplazaban a bordo de un Renault Fluence blanco, interceptaron con fines de robo a dos personas en un cruce para apoderarse del vehículo de las víctimas. Fue entonces que efectivos que patrullaban la zona se dieron cuenta de la maniobra de los delincuentes.

A raíz de esto, se generó una persecución, acompañada de un intercambio de disparos, oportunidad en la que los pesquisas apresaron a tres de los hampones, en tanto que el cuarto maleante alcanzó a escapar, escondiéndose en las calles del vecindario.

En el lugar del enfrentamiento se incautaron un chaleco antibalas (con la inscripción Policía), diversas chapas patentes y el Renault Fluence, el cual había sido sustraído en esa misma zona. Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del prófugo.

Otras Noticias