ES OFICIAL

Prorrogan la inscripción a la segmentación tarifaria, mirá hasta cuando

La extensión del plazo tiene como objetivo que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación hasta el momento.
martes, 26 de julio de 2022 · 18:20

En el mediodía de este martes, el Gobierno anunció que decidieron prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los usuarios de electricidad y gas natural se inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Esto tiene como objetivo de que puedan hacerlo aquellos hogares que aún no completaron el formulario de segmentación. 

A partir de esta medianoche y hasta el domingo 31 de julio, los usuarios podrán completar el formulario de manera virtual. Esto es para todas las personas que aún no pudieron hacerlo con cualquier número de DNI. Ya desde mañana no regirá la segmentación diaria según la finalización del documento, ya que hoy finaliza. 

Cabe decir que hasta  el mediodía de hoy, un total de 6.007.710 hogares completaron el formulario para mantener los subsidios de energía y gas.

Otro dato a mencionar es que para generar la inscripción deben hacerla en el formulario que está disponible en la página www.argentina.gob.ar/subsidios. 

Más de

Otras Noticias