ENCONTRADO

Vendía muñecos en San Juan pero era buscado en Córdoba por un delito

El hombre se había cambiado de nombre y tenía amplios antecedentes en otras provincias.
martes, 26 de julio de 2022 · 16:22

En Córdoba buscaban desde hace unos días a un remisero. El hombre señaló haber viajado a Buenos Aires, pero por cosas del destino llegó a San Juan y fue encontrado vendiendo muñecos.

Según manifestaron medios cordobeses, el remisero que había desaparecido durante un viaje hacia Buenos Aires fue encontrado en nada menos que en San Juan. Lo más insólito es que estaba vendiendo muñecos de terror.

 El hombre que en principio había desaparecido, sería otra persona y tendría una orden de captura. El hecho se conoció luego que el dueño del auto denunciara que no tuvo más comunicación con quien manejaba el vehículo. 

Desde un comienzo buscaban a Pablo Antonio Rivero, pero luego dieron cuenta que se trataba de Aaron Moisés Molinas Hernández, un chileno que habría tenido domicilio en Corrientes y Formosa. El fiscal a cargo del caso dio detalles de que el hombre tendría antecedentes penales por delitos ocurridos en Corrientes.

Pero finalmente fu encontraron en San Juan,  donde se encontraba vendiendo muñecos de terror en la peatonal. Ahora este sujeto quedó detenido acusado del delito de estafa y en las próximas horas el fiscal Bosio pedirá su extradición para llevarlo a Villa María.

Otras Noticias