BUENOS AIRES

Apareció muerta en una pileta e investigan si se trató de un femicidio

La Policía investiga si la mujer de 74 años fue asesinada a golpes, ya que presenta heridas en diversas partes del cuerpo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:50

Una mujer de 74 años apareció muerta en una pileta e investigan si se trató de un femicidio. El cadáver de la víctima fue hallado con heridas en diversas partes del cuerpo por lo que la investigación se inclinó primariamente a averiguar si fue asesinada a golpes. El hecho ocurrió en el sur de Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Todo se descubrió cuando efectivos que patrullaban la zona, al recibir la alerta del 911 se hicieron presentes en el lugar. Trascendió que, al arribar al domicilio, los policías encontraron el cuerpo sin vida flotando en el interior de una pileta existente en la parte trasera.

Momentos después, el cadáver fue retirado de las aguas por los bomberos de la zona y entonces los servidores públicos comenzaron a dialogar con el esposo de la víctima, quien dijo que durante la madrugada se había levantado de la cama y que había observado que estaba abierta una puerta que comunica al jardín. En esa narración, el individuo agregó que, al salir de la casa, vio el cadáver de su mujer, que flotaba en la pileta.

Por la causa hay un expediente penal caratulado ‘Averiguación de causales de muerte’. La Policía Científica realizó en el interior de la vivienda los trabajos correspondientes debido a que los miembros de la seccional habrían advertido que el hombre tendría lesiones en los brazos.

Al revisar a la víctima, los peritos determinaron que presentaba golpes en el rostro, en las piernas y también en los miembros superiores.

Otras Noticias