EN MERLO

Le dio un "me gusta" a una joven y un amigo de ella lo mató

El potencial asesino fue detenido, pero se niega a declarar.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:20

Los investigadores tienen una primera hipótesis y esta señala que el joven le dio "me gusta" al posteo de una chica en una red social y podría ser el motivo por el que, fue asesinado de un balazo.

El principal sospechoso es un joven 21 años, quien fue localizado y detenido en las últimas horas luego de intentar escapar a los tiros de la policía. Este fue identificado como Patricio Nicolás García, alias "Papino", quien se negó a declarar, en el marco de la causa por el homicidio de Elián Chaldú (21). 

Una hermana de la víctima, declaró que el crimen estuvo motivado en "un posteo" que su hermano le hizo en una red social a una chica que era allegada al ahora detenido. En la escena se halló una vaina servida y un cartucho intacto.

Chaldú fue asesinado de un balazo frente a su casa en Merlo. Según la pesquisa, el chico salió de su casa para realizar unas compras cuando fue atacado. A raíz de la herida sufrida, el joven fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón, adonde llegó muerto, añadieron las fuentes.

 

Otras Noticias