ESTE JUEVES

Lo quisieron internar, se atrincheró con un arma y la música a todo volumen

El Grupo Halcón trabaja en el caso que generó alta tensión en la zona de la localidad de Lomas del Mirador, Buenos Aires.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:10

No le gustó nada la decisión que tomó su hermana. En el interior de un domicilio de Lomas del Mirador, este jueves un joven hombre de 33 años se atrincheró con un arma y la música a todo volumen porque lo quería interinar. Hubo tensión en el ambiente. El Grupo Halcón trabajó en el caso, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando la hermana del individuo se dirigió a una fiscalía para pedir que lo internen. Fue entonces que se atrincheró. Un mediador del Grupo Halcón intervino en la situación que obligó a un gran operativo policial. Lo que dificulta la comunicación es que tiene el volumen de la música muy alto y está armado, apuntó a todos los que estaban afuera y amenazó con matar a cualquiera que entrara.

Al lugar llegó una ambulancia del municipio junto con familiares del joven sujeto que habían solicitado la internación. Alrededor de la una y media de la tarde se hizo presente Fuerzas Especiales dependiente de la Superintendencia, y efectivos del Grupo Halcón.  Toda la zona, a 200 metros del lugar, quedó perimetrada por personal policial.

En ese contexto, se colocaron cámaras domo, desplegaron un dron y procedieron a la extracción de la familia que estaba en la casa de adelante del terreno. La negociación duró unas horas, hasta que finalmente lograron sacarlo y desarmarlo.