ESTE VIERNES

El furcio de Alberto Fernández en un tuit que hizo sobre Massa

Luego de su reunión con el nuevo ministro de Economía, el presidente en su cuenta de Twitter realizó varias publicaciones al respecto, pero en una cometió un error.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:48

Este viernes 29 de julio, Alberto Fernández por primera vez habló de la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. En su cuenta personal de Twitter, en un primer momento publicó un tuit que tenía un error, el cual se prestaba para leerlo de varias maneras. 

Con la foto junto con Massa, el tuit decía, 'ÉL' convocó a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece'.

 

Al pasar los minutos, y al darse cuenta de su error o error de la gente que maneja su red social lo arreglaron y quedó, 'HE' convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece'.