TERRIBLE

Narcos fueron al entierro de un ‘colega’ y lo despidieron disparando al aire

Utilizando ametralladoras, cuatro hombres y dos mujeres, señalados como parte de una banda de sicarios se presentaron en el cementerio e hicieron su ‘show’. Fueron detenidos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:04

Una escena digna de una serie. Parte de una banda de sicarios narcos se hizo presente en el entierro de un ‘colega’ y lo despidieron disparando al aire. Con ametralladoras, los cuatro hombres y dos mujeres se presentaron en el Cementerio de San Martín, en Buenos Aires y, tras su ‘show’ fueron detenidos, según informó Diario Crónica.

Los sujetos y sujetas forman parte de una peligrosa banda narco que es liderada por un capo conocido como Alicho. Los apresados son cuatro hombres, de 24, 22, 17 y 16 años, y dos mujeres de 31 y 22. El arresto se produjo en pleno cementerio, según especificaron las fuentes.

Trascendió que los sospechosos habían concurrido al predio con el objetivo de participar del entierro de los restos de un individuo que, el lunes pasado, se habría quitado la vida al efectuarse un disparo en la región de la cabeza. Este individuo, a quien se lo conocía con el apodo de Chaparro, era buscado por las autoridades de la Justicia en relación al asesinato de Leonel Zamorano, que ocurrió el 2 de junio de este año en la villa N° 18, en la localidad bonaerense de Billinghurst.

En el interior del cementerio, los implicados comenzaron a efectuar disparos al aire, lo que generó que el terreno fuera rodeado por la Policía y la Infantería. Acoto seguido se generó en el lugar un violento forcejeo entre los malvivientes y los efectivos policiales, oportunidad en la que algunos de ellos pretendieron escapar en un Fiat Palio negro, y en una moto sin patente.

A los delincuentes les incautaron una ametralladora FMK 3, una pistola Astra 100, una pistola Bersa Thunder nueve milímetros y gran cantidad de municiones de distintos calibres. Se comprobó que uno de estos apresados, de 17 años y apodado Pachu, también era buscado por el homicidio de Zamorano.

Otras Noticias