EN BUENOS AIRES

Encontraron a un jubilado muerto y creen que su nieto lo mató

El hombre de 85 años fue encontrado semienterrado y la madre del potencial asesino fue quien dio el aviso a la policía.
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:35

En la noche del sábado un joven mayor de edad fue detenido en Buenos Aires, acusado de ser el asesino de su abuelo. El macabro crimen fue descubierto por su madre quien lo encontró semienterrado en el patio trasero de su vivienda.

 Policía Científica trabajaron en la escena del hecho, en miras de reconstruir lo ocurrido. A la vez los investigadores del Departamento Judicial buscan determinar la hipótesis del asesinato, debido a que aún no fue esclarecido el móvil. Aunque lo que si se conoce es que el cadáver de Alejandro Carranzo presentaba signos de golpes que le habrían provocado la muerte. 

Lo que trascendió hasta el momento es que previo a la muerte hubo una pelea. Lo que se espera ahora es el aporte testimonial de los testigos como datos claves.

Fuentes policiales detallaron que efectivos se acercaron hasta el lugar luego de ser alertados por la hija de la víctima y madre del imputado, quien manifestó su preocupación porque desde el jueves no sabía nada del jubilado. Al realizar el revelamiento se encontraron con la escalofriante escena. El cuerpo de Carranzo estaba semienterrado entre los escombros en el fondo de la propiedad. Por este caso es que aprehendieron al sujeto identificado como Damián Rodrigo Tello, quien resulta ser el nieto del fallecido. 

Otras Noticias