ESTE MIÉRCOLES

Joven discutía con su esposo, le dio una puñalada y murió: la detuvieron

La víctima tenía 31 años y llegó al hospital con una herida de arma blanca en el estómago. Fue operado, pero perdió la vida a las pocas horas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:06

Una joven mujer de 26 años fue detenida tras la muerte de su esposo. El hombre de 31 años perdió la vida en el Hospital Municipal Eva Perón de la localidad bonaerense de Benito Juárez luego de ser operado de una herida de arma blanca en el estómago. Según las primeras hipótesis, el sujeto habría sido herido de una apuñalada que le propinó su esposa en una pelea conyugal, según informó Diario Crónica.

Todo empezó este miércoles en la madrugada alrededor de las 1:10 en el interior del domicilio del joven matrimonio. Allí, se habría originado una disputa matrimonial que terminó con el hombre herido, lo que hizo que debiera ser trasladado al hospital cercano.

En el centro asistencial fue operado de urgencia, pero lamentablemente perdió la vida tras unas horas. Tras la muerte del joven sujeto, la Policía detuvo a la esposa de manera preventiva, y ahora se inició una causa por ‘Homicidio’, en la que es la principal acusada, según especificó la fuente.