MACABRO

¿Doble crimen y suicidio?: hallaron a un matrimonio y su hijo de 7 años muertos

La mujer y el pequeño fueron encontrados con golpes y cuchilladas, mientras que el sujeto en una bañera y con sangre en las fosas nasales.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:11

El hallazgo de una familia muerta en su domicilio dejó sin palabras a toda la localidad de Florida en Buenos Aires. En el interior de una vivienda, un hombre, una mujer y el hijo de ambos fueron encontrados sin vida, y la Policía investiga si se trató de un doble asesinato seguido de suicidio, sin descartar otras hipótesis, según informó Diario Crónica.

El macabro hallazgo se produjo el miércoles en el interior de la casa. La mujer de 45 años, y el niño de 7 años tenían golpes y cuchilladas, mientras que el sujeto de 45 años estaba en la bañera y con sangre en las fosas nasales.

Efectivos policiales arribaron al lugar, acompañados por un cerrajero, debido a que la directora del colegio al que asistía el pequeño se había comunicado con las autoridades, porque hacía tres días que el chico no concurría al establecimiento educativo, ubicado en el mismo distrito.

Al revisar a las víctimas del episodio, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que, a simple vista, la mujer y el niño presentaban tanto golpes en las cabezas como heridas cortantes en el tórax y en el estómago; mientras que el cadáver del hombre, que yacía en la bañera, tenía sangre en las fosas nasales.

Una versión sostuvo que el individuo habría asesinado a su pareja y al niño, y que luego se habría envenenado, aunque esta hipótesis todavía no se ha comprobado de manera fehaciente.