BUENOS AIRES

Tétrico: encontraron el cadáver de un joven en una calesita abandonada

El muchacho de 27 años fue hallado con un balazo el miércoles. Hay un detenido que es vecino del lugar, y que lo habría matado a partir de una discusión.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:24

Un tétrico hallazgo fue el que se produjo el pasado miércoles en Chacabuco, Buenos Aires. Escondido en una calesita abandonada encontraron el cadáver de un joven de 27 años, que tenía un balazo en su cuerpo. Por el hecho, según informó Diario Crónica, detuvieron a un hombre, vecino del lugar que lo habría matado tras haber mantenido una discusión.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la tarde del miércoles, en un predio donde los integrantes de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, en el interior de una calesita abandonada.

Trascendió que, en base a los diversos datos obtenidos en el lugar, la Policía detuvo de manera preventiva a un sujeto de 41 años que reside en una precaria casa. Se cree que el individuo mató al joven para luego ocultar el cuerpo sin vida en la calesita y, según versiones aportadas por gente del barrio, habría comenzado a cavar un pozo con el objetivo de enterrar a la víctima.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Delegación Junín de la Policía Científica revisaron al cadáver y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego.

El joven era buscado por la Policía desde el lunes pasado, cuando su pareja, Natalia Analía López, de 40 años, radicó una denuncia para señalar que desconocía por completo el paradero de su concubino, quien a las 9.30 de aquel día se había ausentado de su domicilio.

Otras Noticias