CONSULTORIO SEXUAL

Conocé cuál es el mejor elemento para mejorar su vida sexual

De la mano de una especialista te contamos cuales son los secretos para una pareja potenciada en lo erótico.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:00

La sexualidad para muchos sigue siendo un tabú y a otra gran porción le cuesta llevar la diversión al campo del placer. Esto se da a pesar de que hay más información y menos prejuicios a la hora de las elecciones. Por ello es que junto la sexóloga Analía Pereyra te contamos cuales son los elementos que ayudan a mejorar la vida sexual de una pareja.

'Lo que ayuda a mejorar la vida sexual de una pareja es una buena comunicación' comenzó la sexóloga oriunda de Córdoba. En la misma línea detalló que es importante manifestar, previo al encuentro sexual 'cuales son las cosas que nos gustan, aquellas cosas que nos gustaría hacer, probar o innovar'. Es así como aconsejó a los lectores de este medio que lo mejor es manifestar a su pareja, cuales son las fantasías o deseos, y ' poder ir de poco  llevarlas adelante, siempre en el marco del consentimiento, esto es fundamental'. Esto último lo reforzó señalando que en ese marcó se potencia la sexualidad y el disfrute de ambas partes. 

'Siempre mi recomendación es ir reforzando la erótica en la cotidianeidad, lo que pasa en muchas parejas es que con el tiempo, van enfocándose en otras cosas y esto hace  que el encuentro sexual no este en el foco' mencionó la especialista. A ello le sumó 'al encuentro sexual hay que dedicarle tiempo, ponerle entusiasmo, esta bueno que la pareja decida'. 

Las actividad de ocio compartidas son un importante factor para potenciar la sexualidad. Es así como aludió 'empecemos a sacar el foco en lo genital y si potenciar la erótica que se potencia a partir de todos los sentidos'. También detalló  'yo recomiendo que las parejas no pierdan el besarse o decirse cosas lindas'.

Mirá lo que comentó la especialista en exclusiva para Diario 13 San Juan

 

Otras Noticias