MENDOZA

Perros atacaron y mataron a una mujer en la vía pública

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el departamento Rivadavia, Mendoza. Un vecino ayudó a la víctima pero lamentablemente falleció.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:56

Un vecino de Rivadavia, provincia de Mendoza, acudió a ayudar a una mujer que gritaba desesperadamente ante el ataque de una jauría. El hombre llamó al 911 para pedir ayuda pero las heridas fueron tan importantes que lamentablemente la mujer falleció en el lugar según las fuentes policiales de la vecina provincia.

Todo sucedió en la noche del domingo en calle Pascual Sosa, zona de La Libertad, Rivadavia. El hombre que quiso ayudar a la víctima advirtió la situación estando a varias cuadras, corrió para auxiliarla y logró dar aviso a las autoridades que la trasladaron al Hospital Perrupato, pero lamentablemente murió por las heridas sufridas. 

Según publicaron los medios mendocinos la mujer llegó grave y se le practicaron maniobras de RCP pero todo fue inútil. Había perdido mucha sangre. Tenía graves lesiones en su pierna izquierda y cuero cabelludo. 

Fue identificada como Claudia Cáceres de unos 53 años, oriunda de la localidad de Los Campamentos. El propietario de los animales quedó imputado.

 

 

 

 

Fuente Meganoticias Mendoza