TERRIBLE

Una riña por un perro terminó con un joven asesinado a cuchilladas

Un hombre mató a su vecino de 23 años de varios puntazos tras una pelea y se entregó en la comisaría de la zona.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:57

Una terrible riña entre dos vecinos terminó de la peor forma. Un joven de 23 años murió luego de recibir varias puntadas de un hombre de 50 años. En un hecho ocurrido en Buenos Aires, en el cual después del acto violento el homicida resolvió entregarse por lo que fue inmediatamente detenido, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió el sábado pasado, pero se conoció este lunes. Todo empezó cuando el muchacho estando en frente de su casa apareció en escena uno de sus vecinos, de 50 años y que reside en la vereda de enfrente a ese domicilio, quien lo increpó, a la vez que lo amenazó con un cuchillo.

Segundos después se generó, por dicho motivo, una disputa callejera, oportunidad en la que este sujeto atacó a su adversario. La víctima tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente perdió la vida.

Como consecuencia del episodio, luego el sospechoso del mortal ataque resolvió presentarse, junto a un abogado defensor, en la sede de la Comisaría de Dolores, ocasión en la que fue apresado por los servidores públicos de la seccional.

Al revisar al fallecido, los peritos de la Delegación Dolores de la Policía Científica determinaron que la víctima pereció a raíz de las heridas de arma blanca que sufrió en la mencionada reyerta. Versiones, aportadas por gente del vecindario, sostienen que la fatal disputa se habría originado debido a un perro.

Otras Noticias