EN BUENOS AIRES

Horror: encontraron atada y calcinada a una jubilada

Los bomberos descubrieron el cadáver de la señora luego de ser alertados por un incendio en el lugar.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:23

Una noche de horror fue la que padeció Emilia Carlomagno tenía 77 años. Esta señora vivía sola en su casa en Buenos Aires, y en anteriores ocasiones ya le habían intentado a robar. En ese entonces le intentaron matar a sus mascotas. Pero esta vez fueron más allá, ya que apareció calcinada, con sus manos atadas hacia adelante con un buzo y piernas con una frazada. A la vez, el o los malvivientes le quemaron la casa con ella adentro.

Los investigadores del caso señalaron que no se observaron signos de violencia en los ingresos a casa. De todos modos, buscan determinar si el crimen se produjo durante un robo o por alguna cuestión particular hacia la víctima. El hecho, según los testimonios de los vecinos, ocurrió durante la madrugada y de inmediato llamaron a los Bomberos.

Al apagar el fuego, que afectó varios ambientes de la casa, los bomberos hallaron el cadáver de Emilia tendida sobre su cama, con gran parte de su cuerpo calcinado, pero como presentaba ataduras. A pesar de los primeros indicios, esperan los resultados de la autopsia para saber si presenta alguna lesión previa, o sufrió un paro cardíaco producto del miedo, o si la mujer murió sofocada por el humo o calcinada por el fuego.
 

Otras Noticias