Brutal CHOQUE

Quedó atrapado entre el capó y su auto luego de que una camioneta lo impactara de atrás

El conductor de una camioneta Hilux blanca huyó después de ser responsable de un siniestro que fue registrado por una cámara de seguridad. El muchacho de 24 años está grave.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:51

Un joven de 24 años quedó grave tras un brutal choque. En plena vía pública, cuando arreglaba su auto una camioneta Hilux blanca impactó el vehículo por atrás y provocó que el muchacho quedara atrapado entre el capó y su rodado. Luego de esto, el conductor responsable del siniestro se dio a la fuga, según informó Diario Crónica.

Todo sucedió en José C. Paz, Buenos Aires cuando el joven estaba revisando el motor de su auto, por lo que tenía el capó levantado y su cabeza cerca de la zona a reparar. El vehículo estaba estacionado pegado al cordón y detrás se ubicaba una camioneta, la cual chocó al rodado provocando así el siniestro, según pudieron registrar una de las cámaras de seguridad de la zona.

Ante el hecho, el conductor huyó sin auxiliar al accidentado.  Por lo que la víctima fue trasladada de urgencia a un establecimiento sanitario cercano, desde donde fue derivada a un hospital cercano. Todo esto sucedió el jueves a última hora.

Otras Noticias