MACABRO

Tétrico: apagaron las llamas de un pastizal y encontraron un esqueleto humano

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por los bomberos que habían extinguido las llamas que se habían originado en un campo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:49

Un hecho macabro tuvo lugar en Benavidez, Buenos Aires el pasado domingo. Un cuerpo de bomberos que terminaba de extinguir un incendio en unos pastizales descubrió el esqueleto de un hombre, según informó Diario Crónica. Ahora la Policía además de investigar las causas que dieron origen al fuego, investiga el tétrico hallazgo.

Según señaló el personal de Bomberos que trabajó en el lugar, todo ocurrió en un sendero. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al conseguir apagar las llamas, los uniformados observaron el esqueleto de una persona y, por tal motivo, se ocuparon de avisar de dicha situación a los efectivos policiales.

Trascendió que, al revisar el lugar, peritos de la Policía Científica lograron determinar que eran restos óseos de un hombre, que yacían entre diversas prendas de vestir y a pocos metros de un bolso, en cuyo interior había un D.N.I., a nombre de un individuo nacido en 1952.

A simple vista, no resultó posible certificar el motivo del fallecimiento del sujeto (el cual habría ocurrido tiempo atrás) y entonces los funcionarios de la Justicia resolvieron que el esqueleto fuera enviado de inmediato al área de Antropología Forense para la realización de diferentes diligencias.

Otras Noticias